Los alumnos que están incluidos en este
programa están agrupados según necesidades en grupos de no más de doce. Nos
podemos encontrar en un grupo niños con diferentes edades, diferentes idiomas,
diferentes situacione económicas,... pero con las mismos o parecidos objetivos
educativos.
Todos con medidas curriculares que garenticen
la adecuación de la respuesta educativa a los intereses, motivaciones y
necesidades.
Mi papel en este contexto tiene principalmente
estos objetivos:
• Favorecer la seguridad en sí mismos
• Prestar especial atención a los aprendizajes relacionados con la lengua
y las matemáticas
Así mismo es necesario la continua relación con
otros profesionales: tutores, orientadores, médicos, trabajadores sociales y
naturalmente con las familias
Durante todo el proceso llevaré a cabo la evaluación. Una evaluacíon que me permita día a día mejorar su formación y educación, no sólo su competencia curricular. Es importante que los alumnos conozcan que significa la evaluación y no la perciban como algo negativo.
EVIDENCIAS:
Aquí incluiría
- Trabajos de alumnos (videos, imágenes,...)
- Actividades programadas (ejemplos de proyectos, U.D.)
- Fragmentos del diario (Tanto colectivo como de aula)
- Historiales
- Informes a familias
- Protocolos
- Criterios de evaluación
No hay comentarios:
Publicar un comentario